miércoles, 13 de febrero de 2013

Gestiona en tu móvil los vinos que pruebas con Wine Secretary

Wine Secretary es una aplicación gratuita para móviles Android en la que iremos anotando los vinos que vamos probando y creando así nuestra colección de vinos.  Pero si un día nos apetece probar uno nuevo, podemos buscar en su extensa base de datos. E incluso consultar el diccionario de vino.


Cuando añadimos un vino nuevo a nuestra colección podemos hacerlo de dos formas: buscando en la base de datos y dándole a añadir a la colección o bien podemos cubrir nosotros mismos una ficha que incluye datos como tipo de vino, añada, precio, notas públicas y privadas y también podemos añadir la imagen de la etiqueta ya sea haciendo nosotros la foto o importándola. 


Para buscar en la base de datos de la aplicación basta con poner el nombre del vino. Si queremos ver varios, podemos escribir la región,  el tipo de uva, un año en concreto, etc.



La aplicación ya se encuentra traducida al español excepto el diccionario que por ahora tendremos que consultarlo en inglés.

Y para quedarnos más tranquilos una vez tengamos hecha una colección de vinos hay la opción de hacer copia de seguridad en Dropbox y Google Drive.

Vía | Andro4all





No hay comentarios:

Publicar un comentario