miércoles, 3 de octubre de 2012

La librería de los libros libres


Estas son de las iniciativas que enamoran desde que lees el título y no es para menos. Imagina una libreria donde vas, eliges los libros que te apetece leer y te vas. Así es la Librería de los libros libres. Suena a trabalenguas pero existe. Está en Madrid y acaba de abrir sus puertas.

¿Pero cómo van a abrir una librería dónde todo sea gratis? Será lo que te estés preguntando en este momento. La librería de los libros libres funciona mediante donaciones. Te puedes hacer socio, por 12 euros al año para contribuir a la causa. También puedes donar más dinero si te ha entusiasmado la idea y puedes permitirtelo en tiempos que corren.

Esta librería es el auténtico Spotify offline de los libros. Una de las inciativas que conviene cuidar, querer, ayudar y utilizar.

Si vives en Madrid o te queda de camino sólo tienes que acercarte al número 7 de la calle Covarrubias entre las 12:00 y las 20:00. Además abre de lunes a domingo. Ya no tienes excusa para cargar una mochila de esos libros que merecen la pena que lea todo el mundo y están acumulando polvo en estantería, reúnas 12 eurillos y te acerques. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario