sábado, 20 de octubre de 2012

Ken Block: El piloto viral

Subaru Impreza WRX STi '06

Ken Block es un tipo singular. Su faceta más conocida es la de piloto de Rally América y WRC y aunque no es considerado un gran piloto, sí es un experto en drifting (sin llegar al nivel japonés, por supuesto). En lo que sí destaca nuestro amigo es en crear virales para publicitar DC Shoes, marca que fundó a mediados de los '90 y que personalmente me encanta.

Subaru Impreza WRX STi '09

Dejando claro que no es ningún Colin McRae, sí es tremendamente espectacular y un showman en toda regla. Además de sus facetas como piloto y empresario, no faltan sus participaciones en eventos de todo tipo, sobre todo de deportes extremos. Por si fuera poco, le da un gran uso a las redes sociales (cosa que ya sabéis que nos encanta en Siempre Es Sábado) y tiene un montón de amigos que están tan locos como él (ahí tenemos el ejemplo de Travis Pastrana sin ir más lejos).

Ford Fiesta hipervitaminado

Hace un par de días nos deleitó con este pequeño caramelo, aquí os lo dejo para ir abriendo boca:



Qué os ha parecido? Algo flojo? Pues aquí tenéis el plato fuerte. Bueno, en realidad, son cinco!

Gymkhana I



Gymkhana II



Gymkhana III



Gymkhana IV



Gymkhana V



Si queréis disfrutar de todos los vídeos, aquí tenéis los Bonus! Pero de postre os dejo su aparición en Top Gear (los cuales, por cierto, están de aniversario), que tampoco tiene desperdicio:



No es rápido pero... a quién demonios le importa eso?!

3 comentarios:

  1. No gana para neumáticos este hombre!

    ResponderEliminar
  2. Prefiero a Tanner Foust, mucho mejor piloto en todos los sentidos. Tanto en espectacularidad como en competición. En competición ya lo demostró varias veces ganando a Block en mano a mano.

    ResponderEliminar
  3. Obviamente Block no es un gran piloto, yo también prefiero a otros, Gigi Galli mismamente.

    Pero en cuanto a márketing a ver quién le hace sombra.

    ResponderEliminar