miércoles, 17 de octubre de 2012

Gangnam style o la macarena coreana

Más de 450 millones de visitas en Youtube, miles de imitadores y repercusión internacional. Ya tenemos aquí la "macarena coreana". Base dance y una letra que nos importa bastante poco no sabemos lo que dice (si, hay subtitulos, pero aún así no tiene mucho sentido) junto con un baile al que ni se atreverían los Cowboys más experimentados de los mejores salones de la mismísima Texas.



Park Jae-Sang, a sus 34 años ha conseguido emular a Los del Río haciendo frente al "omnipresente" Juan Magán y compañía en las listas de éxito de todo el mundo. En este video lo tenéis con Hyuna, la J-Lo coreana, video que se aproxima a los 100 millones de visitas. Y sus conciertos al parecer tampoco es que tengan poca gente.





Ni la mismísima Britney Spears se libra de aprender el Gangnam Style en el Show de Ellen DeGeneres.



También Nelly Furtado se atrevió a pegarse un Gangnam Style en su concierto en Manila.



Y los Flashmob tampoco faltan. Como este de Plaça Catalunya en Barcelona.



O parodias como la del hormiguero con Mariano Rajoy.



Sólo nos queda ver a Obama o Romney dándole duro al tema durante la campaña electoral. Y que conste que no somos los primeros en comparar a Gangnam Style con la Macarena.

2 comentarios:

  1. Jajajaja se agradece un nuevo éxito musical para dejar de oir el "Ai se eu te pego". Y mira que no soy fan de El Hormiguero pero la parodia me parece coñerísima. A-A-A-Apañaos estáis.

    ResponderEliminar