sábado, 22 de septiembre de 2012

Tu próxima casa puede ser el Faro de Damman en Suecia

En esta casa no vas a tener problemas con los vecinos. El Faro de Damman lleva a la venta año y medio y en vista de que no se da vendido (el mercado inmobiliario, la crisis, etc) han decido rebajarlo a más de la mitad. Puede ser tuyo por 19 millones de coronas suecas, algo más de dos millones de euros. Una ganga señores, me lo quitan de las manos!

El faro se construyó en 1873 y estuvo en funcionamiento hasta 1968. Desde 1995 pasó a ser propiedad privada de una empresa que lo destinó a hotel. Se encuentra en el estrecho de Kalmar, en el sureste de Suecia. Para llega a tu nueva casa lo podrás hacer por mar o por aire porque cuenta con helipuerto. Está a unos 20 minutos en barco de Mönseras a 40 km al norte de la ciudad de Kalmar. Para que planifiquéis cuanto os llevará llegar al trabajo.


Tiene un total de 560 metros cuadrados repartidos en 4 plantas y un sótano. Cocina reformada hace diez años, comedor para 50 personas, 8 habitaciones (una de ellas era la suite nupcial), una sala de juegos y una bodega son algunas de las estancias que encontrarás en el faro.

El comedor
Suite nupcial

Jacuzzi
Sauna


Sala de juegos
Y ahí tu barco atracado
Personalmente me recuerda un poco a la película El Resplandor con Jack Nicholson persiguiéndote con el hacha. "All work and no play makes Jack a dull boy". Porque en verano es todo muy bonito pero pensad en pasar el invierno en el Mar Báltico. Como última imagen os dejo una foto de como era originalmente el faro.


Imágenes | Pontuz Löfgren (la inmobiliaria) y Water Hotel 



1 comentario: