lunes, 3 de septiembre de 2012

El puzzle más grande del mundo

Con unas medidas aproximadas de cinco metros y medio de largo por dos metros de alto, el Libro Guinness de los Récords incluye este puzzle como el más grande del mundo. Exactamente mide 544 cm x 192 cm y contiene 32.256 piezas. La caja donde vienen todas las piezas pesa 19 kilos e incluye un carro para poder transportarla.


Ha sido creado por la empresa Ravensburger y responde al nombre de Keith Haring: Double Retrospect. La imagen que se verá si se consigue terminar el puzzle es una colección de 32 ilustraciones del artista americano Keith Haring


Decimos "si se consigue terminar el puzzle" porque es de una dificultad muy alta debido a que sólo hay ocho colores distintos en todo el cuadro. 


Si aceptas el reto puedes hacerte con este puzzle en Amazon por algo menos de 200€. Como aliciente os dejamos el enlace a un foro de Puzzles y Piezas donde un usuario explica paso a paso cómo ha conseguido hacer este puzzle: cómo clasificar las piezas, por dónde empezar, etc. Acompaña la explicación con fotos del proceso. 


Hay que tener moral hasta para ir a comprarlo. ¿Quién se atreve?






No hay comentarios:

Publicar un comentario