miércoles, 12 de septiembre de 2012

Aplicaciones móviles útiles: Type n Walk

Type n Walk es una aplicación muy útil. Pero útil de verdad, no útil como la aplicación de la brújula o del nivelador que sólo usas (con suerte) una vez y la tienes instalada por si acaso.


¿Para qué sirve? Su mismo nombre lo dice: escribe y camina. Aunque estoy pensando que eso lo puedo hacer con mi teléfono sin tener que instalar nada. El nombre de la aplicación debería ser "escribe y camina sin tropezar con nada". Ahora ya nos vamos entendiendo ¿verdad?


Cuando necesites escribir algo en el móvil mientras estás caminando hazlo usando Type n Walk. Escribirás sobre una pantalla transparente que te muestra lo que ves a través de la cámara de tu teléfono. Si escribes con el móvil apuntando al suelo podrás evitar pisar el chicle. Si escribes con el móvil en vertical no volverás a tropezar con nadie ni nada.

Una vez que hayas terminado de escribir, la aplicación te permite usar directamente ese texto como SMS, como email o como tweet. Para el resto de aplicaciones tendrás que copiar y pegar.


Cuesta 0.79€ (0.99$) pero piensa que estás invirtiendo en tu seguridad. Sólo está disponible para iOS, el sistema operativo móvil de Apple. Lo puedes usar en iPhone, iPad y iPod Touch que tengan iOS 4.0 en adelante.

Descargas:
iTunes España
iTunes EEUU

FYI hay otras aplicaciones que funcionan de manera muy similar (incluso con un logo prácticamente igual) para iOS y son gratuitas. También las hay para Android. A nosotros nos ha gustado la desarrollada por CGactive LLC y es de la que os hemos hablado.

¿Os ha parecido útil? ¿Qué otras aplicaciones creéis que no deberían faltar en la carpeta de utilidades?




No hay comentarios:

Publicar un comentario