jueves, 26 de julio de 2012

Personaliza etiquetas de botellas y tarros

Ya no es necesario que heredes una fábrica de cervezas para que aparezca tu nombre en sus etiquetas. Ahora es mucho más sencillo gracias a Beer Labelizer. Esta web te permite personalizar 12 modelos de etiquetas, cada uno de ellos con tres opciones de colores. Una vez cubiertos todos los campos (algún modelo incluso permite subir una imagen) podemos guardar el diseño como un archivo jpg o imprimir la etiqueta. 






Solamente cuatro de los doce diseños pueden usarse gratuitamente. Para tener acceso a todos los demás y poder guardar o imprimir tantas veces como quieras deberás registrarte y pagar 5 dólares. Está pensado para etiquetas de cerveza pero puede usarse para cualquier líquido. Muy práctico para celebraciones especiales, hacer un regalo o gastar alguna broma. Así quedaría nuestra etiqueta:


Y si te ha gustado esto de personalizar etiquetas, también existe la página Jam Labelizer que, como su nombre indica, está pensado para botes de mermelada pero su uso puede extenderse a otros productos.


Esta versión cuenta con menos modelos, seis para ser exactos, de los cuales sólo dos son gratuitos. A la hora de imprimir el diseño se puede elegir entre varios tamaños, desde botes pequeños de 110ml hasta botes más grandes de 750ml pasando por un tamaño intermedio de 470ml. 

Dos páginas muy útiles para los tiempos que corren en los que el DIY (siglas en inglés de Do It Yourself que significa hazlo tu mismo) está tan en boga.

Otros artículos que te pueden interesar:



1 comentario: