martes, 19 de junio de 2012

Ideas para usar tus fotos de Instagram

¿Cuántas fotos lleváis ya hechas en Instagram? 10, 50, 100... Sea cual sea la respuesta, hay una forma de imprimir esas fotos que se ajustará a vuestro caso. Os mostramos varias opciones que están especialmente diseñadas para la aplicación Instagram. Tan sólo tenéis que entrar con vuestro nombre de usuario y contraseña y escoger las fotos que más os guste. Seguramente esto último sea lo más difícil. 


La primera opción es para lo más clásicos. Quieres imprimir tus fotos de Instagram pero algo sencillo como en un álbum. El Minibook cumple a la perfección ese cometido. Es un pequeño libro de anillas con unas medidas perfectas para llevar en el bolsillo, algo más pequeño que un smartphone (9 x 6 cm) donde podrás mostrar hasta 50 fotos. 
Precio: 12$ dos álbumes. En total, 100 fotos.


Si eres de los que prefieren dejar huella, entonces mejor convertir tus fotos en stickers y pegarlas donde se te ocurra para que todo el munda vea tus fotos. Tienen un formato cuadrado (como no podía ser menos) de 2 x 2 cm. Y para tenerlas siempre a mano vienen en un librillo con un total de 126 pegatinas de donde podrás ir despegándolas cuando las necesites.
Precio: 10$ dos librillos. En total, 252 stickers.

En la página Printstagram podéis encontrar las dos opciones anteriores y también la posibilidad de imprimir las fotos en camisetas, como un póster, o de manera individual.


Ese imán de Curro que tienes pegado en la nevera desde la Expo de Sevilla ¿no crees que va siendo hora de cambiarlo? Con Stickygram tendrás imanes de 5 x 5 cm, el mismo tamaño que ves en la pantalla del móvil, con las fotos que más te gusten. El pedido mínimo es de una hoja que se compone de 9 imanes en acabado mate.
Precio: 15$ 9 imanes. Gastos de envío a todo el mundo incluidos.


Los más orgullosos de sus fotos pueden encargar un cuadro de 30 x 30 cm o 50 x 50 cm que vendrá impreso en un material textil (canva) que hace que el acabado sea muy similar al de un cuadro de pintura.
Precio: Desde 39.95$ el tamaño más pequeño a lo que hay que sumar los gastos de envío.


En Casetagram puedes diseñar tu funda para el iPhone 4S distribuyendo tus fotos instagrameras como más te gusten. El fondo de la carcasa puede ser blanco o transparente y disponen de varias plantillas para distribuir las fotos. Por ejemplo una única imagen en forma de corazón o una cuadrícula con 28 fotos. 
Precio: 35$ que incluye gastos de envío a todo el mundo.






3 comentarios:

  1. Joder el salto que ha dado Instagram con Android.

    ResponderEliminar
  2. me gustan los imanes y la funda pal movil

    ResponderEliminar
  3. Nuevo servicio de impresión de fotografías de Instagram sobre lienzos: http://www.graficartprints.com/impresiones-fotos-instagram.html

    ResponderEliminar