miércoles, 30 de mayo de 2012

Extravagantes, y puede que alguna vez útiles, gadgets para la cocina


Si realmente "La duda es la madre de la invención" como dijo Galileo Galilei, no queremos saber sobre qué dudaban cuando se inventaron estos artilugios. 

1. Dispensador de mantequilla. "Así no tendré que usar cuchillo para servir la mantequilla cuando me prepare la tostada mañanera" pensó el inventor del tal objeto. Y con qué untas la mantequilla, pensamos nosotros...
2. Pelador de manzanas y patatas. O eso es lo que reza la descripción del producto. Más bien parece el garrote vil de la fruta. 
3. Cómo definir esto sin que suene más raro de lo que ya es... Pincho para hacer la salchicha de tu perrito caliente. También se pueden usar los brazos para clavar la comida. Si además estáis inspirados hay la posibilidad de personalizar la base del simpático homínido con una ingeniosa frase.
4. Puño americano para mazar la carne. O para liberar tensión.
5. Candado para el helado. Perfecto para los muy golosos y con un puntito de tacañería.
6. Cortador de rodajas de fresa. Puede ser útil para los más reposteros que quieran conseguir un acabado uniforme en sus tartas.
7. Cortador de rodajas de plátano. Un estudio revela que usando este chisme se gana medio segundo en comparación con un cuchillo.
8. Bandeja de comida para botellas y latas. Esto no puede faltar en una barbacoa. Eso sí, cuando vayáis a beber será mejor que uséis pajita.
9. Vaporizador de zumo desde la propia fruta. Dudamos de que se aproveche mucho todo el jugo.


1 comentario: