martes, 20 de marzo de 2012

Yummy Planet, gastronomía yanki en tu casa


¿Partido de la NBA sin unos snacks como dios manda? ¿Bebidas demasiado comunes? ¿Harto/a de la poca variedad de chocolatinas, helados y siropes de nuestros supermercados? o, ¿simplemente un americano en tierras españolas echando de menos su gastronomía?





Todas estas cuestiones tienen solución con Yummy Planet, el supermercado online de productos estadounidenses. En Yummy Planet puedes encontrar desde el sabor de Doritos que probaste cuando fuiste a Nueva York hasta la Coca Cola de Vainilla pasando por la mítica crema de cacahuetes, sirope para las tortitas o los míticos malvaviscos de las acampadas. 

También tienen unas cuantas salsas para las barbacoas, para los nachos, ensaladas o casi cualquier tipo de comida. También podemos comprar latas de la mítica sopa Campbell, pasta y otros platos preparados. Y para el postre, unos cuantos preparados para hacer desde brownies a gelatina.


Lo malo de Yummy Planet son los gastos de envío que rondan entre los 6,85€ los 2 kilos o menos hasta los 30€ por 30 kilos, así como los precios, que es algo lógico porque son productos importados.

Aún así, nada nos impide ahora darnos un capricho yanki de vez en cuando sin tener que cruzar el charco.



2 comentarios:

  1. WoW gracias por este post sobre nosotros :) nos alegra saber que le facilitamos la vida a la gente que siente curiosidad por sabores nuevos o echa de menos comida de USA

    Un saludo
    YP

    ResponderEliminar
  2. Qué recuerdos de NY la dichosoa Coke Vanilla...

    ResponderEliminar