miércoles, 7 de marzo de 2012

360º de la catarata más alta del mundo. El salto del Ángel.

El salto del Ángel en Venezuela tiene el título de ser la mayor catarata del mundo con sus 979 m. (807 m. de caída ininterrumpida). Es tan grande el recorrido que la corriente de agua no llega al final sino que se convierte en una densa niebla durante su descenso.

Aquí os dejamos unas imágenes para que os hagáis una idea pero id al enlace de la panorámica de 360º. Es sencillamente impresionante (no apta para los que padezcan vértigo). Intentad verla en la más alta resolución. Tiene una música de fondo a lo Kill Bill que podéis apagar o cambiar por el auténtico sonido del agua para hacer la experiencia más realista. Una vez ahí, hay opciones para desplazarse por la pantalla, cambiar vista, etc.

Si esto os ha sabido a poco, no dejéis de visitar la web de AirPano. Son un equipo de fotógrafos rusos que de manera no comercial se dedican a tomar instantáneas de los lugares más increíbles del mundo y hacer estas maravillas de panorámicas. Entre su top 10 están una vista de Nueva York o las pirámides de Giza.





No hay comentarios:

Publicar un comentario