jueves, 16 de febrero de 2012

NIN: Trent Reznor, un macho de los que no quedan

Si ayer encumbraba a Dave Grohl como salvador del rock, hoy elevaré a los altares a otro portento de la naturaleza  música, el gran Trent Reznor. Este tipo es tan guay y tan machote que es el único miembro oficial de Nine Inch Nails, esa impresionante banda de rock/metal industrial que pare tanto discos clásicos del género, como un sinfín de BSO. Ahí donde lo veis no es sólo un jodido chulo de playa, también es compositor, vocalista, guitarrista, bajista, pianista y muchas más cosas que acaban en -ista, además de productor e ingeniero. Todo un partido. Por él cambiaría de acera. Literalmente.

Aquí tenéis al tito Trent con chupa de cuero y palestina. Me ha copiado el estilo el muy hijo de puta.

En su tiempo libre se iba de cañas con los tipos más duros del pueblo, como Maynard James Keenan (Tool, A Perfect Circle o Puscifer), del que ya hablaré más adelante. Entre birra y birra, como se aburrían, montaron Tapeworm.

Tiene muchos pasatiempos este caballero, como por ejemplo poner podre a otros artistas (cosa que me encanta), o marcarse videoclips cojonudos con sus amiguitos (Marilyn Manson y Bob Flanagan, entre otros).

NIN es, posiblemente, el grupo que más escucho en el coche, junto con Fear Factory, motivo más que suficiente para hacerles reverencias. Estos cabrones tienen temazos para dar y tomar y aquí os dejo un par de ellos:

Nine Inch Nails - Closer


Nine Inch Nails - Burn

5 comentarios:

  1. Cando lle deron o Oscar debeu estar escarallándose unha semana.

    Para non facer spam de comentarios, concordo coa entrada dos Foo X)

    En directo son LO MEJOR.

    ResponderEliminar
  2. y a mi me gusta tu estilo gon! jajaa
    que grupazo NIN!

    ResponderEliminar
  3. Joks, afortunado cabrón.

    Muchas gracias Eneko!

    ResponderEliminar