sábado, 21 de enero de 2012

"Té" sorprendo

Llevamos unos días en SiempreEsSábado con una actividad frenética, quizás sea la emoción de estrenar blog. Por eso nos hemos ganado un momento de relax y qué mejor forma de disfrutarlo que con una buena taza de té.

Sabemos que hay muchas variedades de esta infusión (té negro, rojo, verde, blanco y hasta azul) y distintas formas de tomarlo (sólo, con limón, con miel o con una nubecita de leche para los más clásicos). Sin embargo su presentación siempre es la misma: esa horrible bolsa colgando de un hilo y un trozo de papel con la marca del té que cuando no se rompe el hilo, es el cartón el que se cae dentro de la taza.

Pues bien, desde SiempreEsSábado os mostramos otras propuestas de bolsitas de té, que si bien no os aseguran que vaya a saber mejor, al menos no dejará indiferente a vuestros invitados.




¿Cuál es vuestra favorita? Yo me quedo con la "bolsita - mensaje" donde escribiría "Yo he hecho el té, tú friegas las tazas".


7 comentarios:

  1. El único inconveniente que le veo es el posible olor a sudor sobaquil que puedan dejar en la taza.

    ResponderEliminar
  2. Yo me quedo con las perchas. Muy fashion ellas!!! xD

    ResponderEliminar
  3. yo como lo hago dentro de la bolita metalica, me qedo sin diversion

    ResponderEliminar
  4. las de la percha son buenisimas sin duda XD

    ResponderEliminar
  5. A mi me gustan las bolitas metálicas con formas de animalitos ;) Te faltaron esas! ;P Pero muy originales, desde luego!
    Galantxu

    ResponderEliminar
  6. Las bolitas metálicas de animales son tan exclusivas que solamente yo puedo tenerlas! Véase aquí http://twitpic.com/8afkro

    ResponderEliminar
  7. recomiendo el té pakistani..

    ResponderEliminar