lunes, 23 de enero de 2012

Modernos gafapastas, Ramones y Motörhead

Cuando se es miope y se calzan unas cuantas dioptrías resulta que lo mejor es utilizar gafas de pasta. Son baratas, cómodas y gracias a su grosor, permiten no tener que reducir demasiado el cristal (con los consiguientes euros ahorrados).

Pues bien, de un tiempo a esta parte me encuentro con que me he convertido en un gafapasta. Las lentillas me dejan los ojos como pasas, así que muchas veces quedan descartadas.


Y es que son legión. Incluso en su variante femenina (o afeminada) llegan al punto de usarlas a modo de complemento, al más puro estilo Berto Romero. Pero esto qué es?!



Pues no acaba ahí la cosa. El otro día me encontré una camiseta de los Ramones en un centro comercial de origen gabacho y estuve a punto de hacerme con ella. Pero claro, entonces parecería uno de esos soplapollas que va por ahí con una camiseta de un grupo que no ha oído en su puta vida. Los Ramones es un grupo al que le tengo mucho respeto, pero me quedo con los Clash. Acabaré comprando una camiseta de Motörhead, porque amo a Lemmy Kilmister y porque tengo toda su jodida discografía (que señores, son como un par de decenas de discos de estudio).

Sin más dilatación dilación os dejo con un clásico:

Motörhead - Ace Of Spades


2 comentarios:

  1. Estoy deseando ver la nueva colección Berto Romero Primavera/Verano. Dicen que va a contar en su pasarela con la niña de Shrek.

    ResponderEliminar